20 sept 2012

Love

Bueno, fin del verano. 
Comienzo de la rutina. Con energías.
Los exámenes se han terminado y me dan un respiro. El resultado ha sido satisfactorio. 

Actualizare todo lo atrasado de mi verano, pero hoy no.
Hoy voy a hacer una mencion especial.
La estrella será mi chico. Mi amor.

Ayer fuimos a una entrevista para una beca de investigación, de la cual salió muy desilusionado y con la rabia de que todo fue mal. El investigador/entrevistador y él no estaba de acuerdo en nada. 4 horas despúes le llamaron para decirle que era el escogido. El puesto es suyo. 
Hoy empieza. Cambio de ciudad.Primer trabajo.Buscar piso. Todo acelerado. Pero saldrá bien. Desde aquí le mando todo mi apoyo. 
TE AMO.

...
Summer is over. 
Rutine again. With energy. 
The exams is over and i can breath. The final result was good.


Today the post will be different. Is a special mention for my love.



Yesterday we went to interview for a job. He was very angry later. All went wrong. 4h later they call him because the job was him!

Today is the first day. In different city. All new. You can baby. I trust in you.
 I LOVE YOU.









No hay comentarios:

Publicar un comentario